¿COMO ES EL PROCESO DE COMPRA ONLINE?

1. Seleccionar los productos 

2. Indicar metodo de pago.

3. Indicar metodo de entrega (a domicilio, retirandolo por el local).

4. Finalizar compra

5. Recibirás un mail con un resumen de tu pedido y posteriores alertas enviadas por el personal que te permitirán saber el estado de tu pedido.

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario de atención especial de verano
Lunes a Viernes 8 a 16 hs. 18:30 a 00 hs.
Sábados 10 a 15:30 hs. | 18:30 a 00 hs.
Domingos 19 a 00 hs.
DOMINGOS AL MEDIODIA CERRADO

 

ZONA DE ENVÍO

Radio cubierto entre la ruta 205 y 3. Nuestro Delivery en moto no cruza rutas para evitar accidentes de nuestro personal.

Zonas de atención por excepción: Cañuelas Golf Club, La Martona (compra minima $500. Aplica otro tiempo de entrega. Consultar).

COMPRA MÍNIMA

$150 desayunos y meriendas.

$150 almuerzos y cenas.

 

MOTIVOS DE RECHAZO DE PEDIDO

Los pedidos pueden ser rechazados por los siguientes motivos:

- Compra fraudulenta indicada por nuestra pasarela de pagos.

- Falta de stock de algun componente del pedido.

- Pedido para llevar solicitado para un domicilio fuera del radio de entrega.

- Por pedido solicitud del comprador hasta 5 minutos de efectuarse el pedido (el horario figura en la orden). Esto podrá ser realizado online desde tu cuenta o telefónicamente.

 

CONTACTO

02226 431-511

Av. Libertad 701