Descuentos de hasta 60% en tu compra ¿Listo para participar?

Descargá la aplicación de MercadoLibre en tu celular. Participá por hasta 60% de descuento que podrás usar en el salón o nuestro Delivery pagando con QR en la app de MercadoLibre. ¡Entrá al link, agitá tu celular y ganá! 

* Los códigos QR para realizar los pagos se encuentran en nuestro local. Libertad 701. Cañuelas.

 

 

 

Términos y condiciones de la promoción "Agitá y Ganá"

1. Promoción

“Agitá y Ganá” es una promoción (la “Promoción”) válida en Argentina y organizada por MercadoLibre S.R.L, CUIT: 30-70308853-4, con domicilio en Arias 3751, Piso 7, Ciudad de Buenos Aires, (“Mercado Libre”)empresa que ha desarrollado y administra la plataforma de pagos online Mercado Pago (“Mercado Pago”) que se ofrece a través de las aplicaciones móviles de Mercado Libre y Mercado Pago (individual e indistintamente la “App” y en conjunto las “App”).

2. Los participantes

2.1. Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, reúna los siguientes requisitos: (i) ser una persona mayor a dieciocho (18) años de edad; (ii) estar domiciliado en Argentina; y (iii) estar debidamente registrado como usuario en Mercado Libre y/o Mercado Pago habiendo descargado al menos una de las App (el “Participante” o los “Participantes”). Adicionalmente, es condición para la aplicación del Beneficio (conforme se define en la cláusula 3) que el Participante no mantenga ninguna deuda o se encuentre en incumplimiento con Mercado Libre por el uso de cualquiera de sus servicios en cualquier momento durante la vigencia de la Promoción y que cuente con fondos suficientes para realizar el pago vinculado con la Promoción.
2.2. El plazo para participar en la Promoción será entre las 0:00 horas del 28 de mayo de 2018, hasta las 0:00 horas del 28 de agosto de 2018 (el “Plazo de la Promoción”).

3. Mecánica y beneficio

3.1. La Promoción está dirigida a todo usuario de la App que: i) haya recibido a través de la App una notificación y/o haya recibido una invitación de parte de otro usuario de la App por cualquier medio electrónico habilitado (e-mail, redes sociales, etc.) y/o haya recibido una comunicación a través de la confirmación de pago mediante código QR para participar en el juego “Agitá y Ganá”; ii) haya aceptado participar de la Promoción; y iii) haya participado y haya recibido una comunicación a través de la App mediante la cual se le informe que efectivamente ha ganado un descuento; y iv) haya realizado un pago con la App mediante código QR en cualquiera de los comercios que ofrecen esta modalidad de pago (“Comercios Adheridos”) dentro de un plazo de 5 días corridos (“Plazo del Beneficio”) de recibida la comunicación que ha ganado un Beneficio.  
El Participante podrá prorrogar el Plazo del Beneficio por 5 días adicionales antes de que opere su vencimiento siempre que i) recomiende mediante correo electrónico, SMS redes sociales u otros canales habilitados a otras personas (“Referidos”) para participar de la Promoción; y ii) que el Referido se convierta en un nuevo Participante de la Promoción (quedan excluidos aquellos usuarios de la App que hubieran participado previamente). El Beneficio se aplicará al momento de pago mediante código QR en los Comercios Adheridos.
3.2. Una vez concluido el Plazo del Beneficio, el Participante podrá volver a participar del juego “Agitá y Ganá”. El Beneficio es personal e intransferible y, en ningún caso, podrá canjearse por dinero en efectivo.
3.3. Beneficio:
El beneficio para el Participante consistirá en un único descuento de hasta un 60 % del precio del bien o servicio que pague con la App mediante código QR en los Comercios Adheridos, con un tope individual que podrá oscilar entre ARS$ 50 y ARS$ 300, lo que será debidamente informado al Participante que gane por mensaje a través de la App de Mercado Libre o Mercado Pago (el “Beneficio”).
El Beneficio se hará efectivo si realiza un pago mediante QR en cualquiera de los Comercios Adheridos en un plazo de 5 días corridos desde la comunicación al Participante mediante la App en la que se le informa que ha ganado el Beneficio.
El Beneficio no es acumulable con otros descuentos vigentes al momento de pago en Mercado Libre o Mercado Pago o de los Comercios Adheridos y se aplicará sólo aquel descuento que resulte más beneficioso para el Participante teniendo en cuenta para ello el importe total a pagar.
3.5. La responsabilidad de Mercado Libre finaliza con la puesta a disposición del Beneficio a los Participantes y, bajo ningún concepto, deberá responder o reintegrar a los Participantes cualquier costo y/o gasto en que éstos incurran en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

4. Condiciones generales

4.1. La participación en la Promoción implica la aceptación de estos Términos y Condiciones de la Promoción, y de los Términos y Condiciones de Uso de Mercado Pago en https://www.mercadopago.com.ar.
Mercado Libre se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los Términos y Condiciones de la Promoción, así como de interrumpir o suspender la Promoción en cualquier momento durante el Plazo.
4.2. Mercado Libre podrá suspender la aplicación de la Promoción y la cuenta de Mercado Pago y Mercado Libre de cualquier Participante y en cualquier momento cuando, a criterio exclusivo de Mercado Libre, existieran sospechas de ilegalidad, fraude o incumplimiento de los Términos y Condiciones de la Promoción o de los Términos y Condiciones de uso de Mercado Pago, sin perjuicio de los demás reclamos, acciones legales o denuncias que pudieran corresponder.
4.3. Los datos personales de los Participantes serán utilizados y conservados por Mercado Libre de conformidad con lo dispuesto en los Términos y Condiciones Generales de Mercado Pago, incluyendo las Políticas de Privacidad de Mercado Libre disponibles en http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-de-privacidad_993.
4.4. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación a la Promoción y a estos Términos  y Condiciones de la Promoción, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales nacionales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.